martes, 5 de abril de 2011

VII Kedada Shadow Custom Club; Torrevieja Marzo-2011


Ya iba con penurria camino de la séptima kedada del Shadow Custom Club puesto que ciertas responsabilidades harían que me volviera el sábado a mediodía. Salí de Marbella con la intención de coger a Juaky y a Sensu de Jartibles en Loja pero, como siempre, iban con las muñecas mirando al cielo y no pude dar con ellos hasta el límite de la provincia de Granada con Almería. Una vez juntos retomamos rumbo a Torrevieja para encontrar el alojamiento y descansar puesto que las horas venideras nos castigaríamos a base de bien.

Torrevieja tiene buena pinta, el hotel tardó un poco en aparecer pero ahí estaba nuestro buen amigo Pope, el organizador, para indicarnos. Tras comprobar que el hotel estaba lleno de viajes de fin de curso, cenar "algo" y tomarnos el respectivo barceloconcolafreskito nos fuimos a sobar.

Ya de mañana apareció Pope con un colega cargado con merchandising, abalorios varios y más de sesenta litros de sidra. Esto prometía así que una vez organizado el tema nos piramos a la churrería del Pope a cervecear y comer por la zona. 

Tras todo ello parada obligatoria en Carrefour cercano a comprar calzoncillos nuevos (esto es otra historia...) y alcohol para ponernos a tono. La peña estaba a punto de llegar y nosotros que ya estábamos allí nos sentíamos en la obligación de recibirlos con la jarra llena. Y así fue.

Jai apareció con un colega bastante pronto y ya tenía un botellín en la mano. Si, todos seguimos cayéndole mal. Mis queridos shadowneros del sur tambien fueron apareciendo. Felixon, Pinotxo, Escargot, Outsider, Black, Coco, Patxi, Juan y Harlock con sus respectivas  moteras. Ya estábamos en la zona reservada a las burras escanciando sidra y con Camela de fondo. ¡Momentazo!.


Sin darnos cuenta aparecieron los maños y, la verdad, me dio bastante alegría verlos pues no bajaron a Aracena. Lo mejor el recalentamiento de oreja al Don, la primera kdd de Edu y el gorro del séptimo de caballería de Paco. Tambien Tomotar y Rosa desde Portugal, aún desconocíamos el malvado plan para envenenarnos con brebajes caseros. Gracias Tomotard por haberme quemado el esófago.
El Temple directamente desde Toledo hizo acto de presencia con la solemnidad que los caracteriza y el Komando Madriz presumía orgulloso e iba anticipando que en Septiembre caeríamos rendidos a los pies de la Villa y Corte. Pero... ¿y los asturianos?. Tras haber ligado infructuosamente con la dependienta de la tienda de regalos vi a Chester y a Tiri apareciendo por la puerta del hotel. Taz y Emma por alli andaban y un montón de caras nuevas te hacían dar cuenta de que el SCC está sano, en pleno crecimiento y un buen rollo que te cagas.
La gente se quejaba de que la cena del hotel no era exactamente una delicia pero servidor, haciendo gala de sus hechuras, se levantó un par de veces a por papeo. Ahí me llevé la primera torta by Fofi. Esta gente del norte que raro saludan. Copas y mas copas y a la discoteca del hotel pues teníamos grupo ambientando a la peña. Luego los strippers y la anti-stripper de la que algunos pudieron dar buena cuenta si bien todos fueron eclipsados dante el artístico espectáculo con el que nos deleito Pepinillo. Definitivamente es un puto crack. Gandalf se quedó con mi pañuelo (cualquiera le dice que no a un guardia de dos metros jajaj) y no fui capaz de llevarme la peluca rubia que tanta ilusión me hacia. Jai se dispuso a guiarnos mientras remábamos como ya es tradición. En un rato nos piramos a sobar que el sábado iba a estar movidito. Por segunda noche consecutiva Juaky durmió en bolas. Sigo en tratamiento psiquiátrico.


Nos despertamos con cierto dolor de cabeza y recordando lo poco o mucho que habíamos hecho la noche anterior. Creo recordar verme tumbado boca abajo en un pasillo del hotel mientras piropeaba a unas sudamericanas que por alli pasaban. Definitivamente, no tengo arreglo.

Arrancamos tranquilos y prestos a la churrería del Pope a ponernos de porras y chocolate hasta las manetas. Todo ello después de haberme perdido y recorrerme Torrevieja de punta a cabo (lo que a mi no me pase...). Salida de ruta en plan tranquilote ya que somos un montón de motos haciendo un par de paradas para fotos y tal. Paramos en un bar motero de no se que pueblo y ahí fue donde perdí la muela con el pan del bocata. Muy guapo el bar, muy buen rollo y muy educados y correctos los policías locales. Creo que Jai y Fofi le pidieron el tuenti a alguno de ellos.


Estuvimos un buen rato pero en uno de esos apretones estomacales que me acompañan y, al salir del bar, pude comprobar que el grupo había salido. La verdad es que me hubiera gustado despedirme de todos pero solo pude hacerlo con los últimos del grupo.  Me despedi de algunos y di recuerdos. Mientras volvía a Sevilla pude enterarme de que Jai tuvo un pequeño accidente pero sin consecuencias, menos mal.

Aquí se acabo mi kedada pero llegue a conocer que ha sido un éxito de asistencia y organización. No le veo ningún despunte y espero que toda la experiencia acumulada en nuestras reuniones sirva para mejorar lo inmejorable. Desde mi humilde blog (humirde de ké cohoneh!!) he de felicitar al organizador y a mis amigos y hermanos del SHADOW CUSTOM CLUB donde, cada día que pasa, me siento más a gusto e identificado.

V´sssss para mis hermanos y que nunca nos falte una birra fría con una historia que contar.

P.D.: ¿He dicho que fui enlatado? No se puede ser más triste.


Os dejo un video cortesía de Patxi.


2 comentarios:

  1. muy bueno juaky la pena fue que no pudistes terminar y más tener que ir enlatado pero esperemos que esto siga así y nos veamos en la próximacomo otras muchas que habra que hacer aquí en andalucia
    saludos desde Almedinilla

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Juaki. Yo esta también me la perdí parcialmente, porque tuve malín, guaaaaaa

    La Crónica muy guapa tio. Se te da bien esto....

    ResponderEliminar