domingo, 22 de enero de 2012

ALGO ME FALTA...

No colgué la crónica de Mineros Puertollano'11 porque tanto a la ida como a la vuelta de esta concentra La Gitana empezó a agonizar. Tal fue la cosa que al volver el domingo por la mañana tuve que quedarme en la cuneta, esperar durante más de 2 horas la grúa a 40º sin agua ni sombra, volver a Puertollano a dejar mi fiel compañera en el depósito y volverme de noche en un AVE. Desde entonces sigo sin ella.

Tras regresar mi burra a Sevilla y pasar por "distintas manos" he llegado a certificar férreamente la falta de profesionalidad que reina en muchos talleres de esta, mi ciudad. Que si la batería defectuosa, que si las bobinas, que si el noseké del cigüeñal...etc.  Después de cuatro meses de visitas y más visitas a talleres parece ser que hemos dado en el clavo. Digo "parece ser" porque la supuesta avería debería haberse solventado en Septiembre, pero bueno, con la Iglesia (¿o los mecánicos?) hemos topado.

Han dado por ahí su palabra de que mañana mi fiel Gitana estará lista para rodar. Yo no pisaré Serva La Bari hasta el próximo viernes pero, eso si, esperaré ansioso toda la semana para volver a rodar.

La veda de concentras ha empezado. Nos vemos en breve.

V'sssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario