martes, 12 de marzo de 2013

¡¡SEXTA JARTIPARTY!!

"TEMPVS FVGIT"

Efectivamente, malotes míos. El tiempo vuela cual "R" en la recta de La Lantejuela y, a la fecha, estamos tan sólo a diez diítas del sexto aniversario de JARTIBLES CUSTOM CLUB. Como ya sabéis muchos estamos encantados de acogeros con los brazos abiertos el próximo sábado 23 de Marzo en la caseta municipal de Palomares del Río.

El programa promete. Desde la una de la tarde con una birra fresquita y un guiso de bienvenida iremos calentando motores. Por si algún tieso se lo está pensando, que sepa que esa birra y ese guiso son por la patilla así que no le deis más vueltas e id dándole un lavaíto a la burra.

Vamos a sortear tatuajes, cascos, regalitos variados y un fin de semana en Cortegana. Mientras nos ponemos al día con nuestros marujeos moteros la fiesta estará amenizada por los amigos de Juego Sucio, Bad Sign y Antihéroes Rock Band. Ni que decir tiene que todos somos conocedores del talento y valía de estos grupos así que ¡otro aliciente más!.

Algunos amigos montarán sus estands así que si tenéis en mente compraros algo hacedlo allí y no por Internet así los gastos de envío que os ahorráis me los echáis a mí en la jarra. Si veis al Jartible Roberto preguntadle por la Ruta 66 Spain. Seguro que lo que la información que os facilite os va a molar.

Pues eso, que dentro de poco nos vemos así que atenganse a las consecuencias muahahahahahaha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario