lunes, 11 de marzo de 2013

V Aniversario Lobos Negros; Sanlúcar la Mayor (Sevilla) Febrero-2013

Los hermanos de Lobos Negros celebraron el último finde de Febrero el quinto aniversario en su plaza fuerte, Sanlúcar la Mayor. Este club es grande, muy grande y tiene peña taco de molona y que te echa unos cubatas que se te bajan hasta los leotardos. La verdad que hacía una rasca importante pero a finales de Febrero tampoco vamos a esperar ir en tirantas ¿o no?.

Jartibles una vez más acudieron y se hicieron notar. Yo no estuve todo el tiempo que me hubiera gustado pero me lo pasé muy bien y me harté de reir. Que tu suegro se tire encima tuya mientras te hacen una foto, se te derrame el cubata entero en la bragueta y que, encima, no puedas ponerte bien en pie y apoyes tu mano en un vaso roto... no tiene precio. Por mi mare de mi arma.


Por otro lado, allí mismo recogimos algunos los carteles de nuestro aniversario y aquí, un servidor, ha repartido algunos entre clubes y demás amigos moteros de Málaga y Cádiz. Esa si que va a ser temida...muahahahah.


Pues eso, que nos reimos y bebimos entre amigos. Que los amigos de Lobos Negros una vez más nos trataron como sólo ellos saben hacerlo y que hay peña motera en Sevilla muy competente.

Por otro lado de este fiestorro salieron las siguientes dudas existenciales:

1.- ¿Por qué los cubatas en un vaso de plástico estan más buenos?.
2.- ¿Es lícito el ponerse "jashondo" al ver cómo unas féminas testean un falo de látex (una shurra de toa la vía) en un puesto de sex-shop?.
3.- ¿Alguien se explica porqué los N-431 siempre llegan tarde?.

En fin... esta cabecita que no para de dar vueltas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario