jueves, 14 de marzo de 2013

VI Aniversario de El Myzil ; Mairena del Aljarafe Marzo-2013

Me hace gracia lo bien que se lo pasa uno en cualquier cosita que te organice El Mizyl, oye. Si, si. Ya sea en su su base o en fiestas varias. Y lo bien que se come ¿por qué no decirlo?. ¡Buena gente cagonlamá!

Nuestro muy querido club de El Mizyl organizaban fiestorro en el recinto hípico de su city, Mairena. Allá llegamos un montón de Jartibles dispuestos a darlo todo. Hubo alguna baja (Webero, te echo de menos..snif...) pero la representación fue magnífica. ¡Ponme ocho de garbanzos!, ¡Kiyo dos birras!, ¿Po no estan ricas las hamburguesas?. Se oía por allí.


Había peña de todos los clubes chachis, bastantes amigos portugueses, mi Burraco, ¡otro Povea! (siiii) y un ambiente muy guapo si bien la lluvia echaría para atrás a más de uno. Aunque, para mi gusto, la musica estaba demasiado alta y no se apreciaba del todo bien, los grupos que actuaron lo partieron.


Cada vez queda más demostrada la cohesión, fuerza y buen rollo de este club hermano. Gente muy competente, de verdad, y una manera de organizar las cosas que para algunos sería envidiable.
El Mizyl es uno de esos clubes que hace que te sientas en familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario